viernes, 16 de mayo de 2008

La vida es corta
¡Fiestear desnudo!


Su Origen:
Fotografía en el nick de su Messenger de Hotmail.
Su colaboración: Carmen, compañera de clases.
Su alias o nombre artístico: La reguetonera o Betty Boop.

Días recientes he estado perseguida por alusiones que atentan contra la norma social de vestirse:
- Comentarios sobre la incomodidad de cubrirse en estos días calurosos.
- Críticas o alabanzas a los trabajos fotográficos de Spencer Tunick. El más reciente fue en el Estadio de Fútbol Happel, en Austria.
- Rememoración de escándalos sexuales en dónde la desnudez ha sido protagonista. (Videos y fotografías de famosos del espectáculo y la política).
- Las portadas de las revistas de entretenimiento. Mientras menos ropa, mayor índice de lectura. Pero, ¿acaso leen?
- Incluso, una confesión descarada de querer dar un discurso en público sin indumentaria alguna (no revelaré la identidad de la persona).
- Y por último, tu imagen, Carmen, tu caricatura de Calvin and Hobbes.

El desenfreno me persigue.
Yo seguiré reacia, mantendré el Status Quo.
Lo sé. La vida es corta, pero todavía no estoy preparada para las fiestas de desnudos.

PD: para los que sí están listos o por lo menos son curiosos.
Dejo el link de la página de Tunick http://spencertunick.com/

7 comentarios:

Oscuridad dijo...

(va sin acentos)

Creo que quedaria mejor la traduccion de "Fiestea desnudo". Usan Party como verbo: Fiestear, ir de fiesta.

Oscuridad dijo...

(va sin acentos)

Disculpa que escriba de nuevo, pero es que no habia leido el post completo.

Yo participe en la foto de Tunick cuando vino a Venezuela, y en verdad te digo que -para mi- fue sencillamente genial. Es algo indescriptible.

Lamento que no estes preparada. Pero cuando hagan una, invitame.

Nadia Goncalves dijo...

Oh, Oscuridad, te las traes! Te felicito por haber participado. En esos momentos estuve tentada a integrarme al grupo de exhibicionista pero no pude porque no me agradaba el lugar en dónde se tomó la foto. No porque no lo conozca, sino más bien porque sé muy bien que iba a estar lleno de buhoneros y mirones aledaños y no me agradaba que me vieran los que tuvieran ropa. Jajaja. Bueno, si vuelve Tunick tal vez me anime. Hay que romper paradigmas. Gracias por la corrección de la frase.

Débora Ilovaca Leiro dijo...

Upa, Goncalves. Jajajajaja. La verdad es que carmen se las trae. Mi frase favorita de ella, que deberías postear algún día, es: "Donde hay pelo, hay alegría". Jajajajaja. Es demasiado BUENA.

Te amo,
Deb.

Nadia Goncalves dijo...

Ella siempre con una frase pertinente para cada ocasión. jajaja.

Nadia Goncalves dijo...

No puedo! Adoro con locura este post!

Oscuridad dijo...

Ya te animaste a fiestear desnuda?