domingo, 25 de mayo de 2008

Quizás, quizás, quizás

El director Pedro Almodóvar y el actor Gael García Bernal se las traen.
Toda una diva deslumbrante luce García Bernal cuando interpreta este bolero en la película La mala educación (2004). La escena filmada en honor a la actriz española Sara Montiel en la película Noches de Casablanca. (1963).

García Bernal interpreta a Sahara, "Una mezcla de desierto, casualidad y cafetería". Aplaudid un poquito, ¡Coño!





Quizás, quizás, quizás

Siempre que te pregunto
Que, cuándo, cómo y dónde
Tú siempre me respondes
Quizás, quizás, quizás

Y así pasan los días
Y yo, desesperando
Y tú, tú contestando
Quizás, quizás, quizás

Estás perdiendo el tiempo
Pensando, pensando
Por lo que más tú quieras
¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo?

Canción popular
Autor: Osvaldo Farrés
Intérprete: Sara Montiel.
Año: 1947.

3 comentarios:

Débora Ilovaca Leiro dijo...

(APLAUSOS, APLAUSOS, APLAUSOS). Me encantan García Bernal y Almodóvar, por supuesto. En esa escena Gael se la come. Así que muchos aplausos, coño.

Oscuridad dijo...

Cúlpame de abandonado por no escribirte, o de desentendido por no colocar la copia derecha (copyright, no?) en lugar de un link... Pero no de plagiario. ;)

Me alegra que hayas notado el link. Siempre acostumbro a hacer eso: si leo un escrito, un párrafo, una frase que me gusta, siempre hay un link que apunte a su fuente...

Besos, y nos vemos.

Nadia Goncalves dijo...

Jaja, tranquilo. Me percaté del link luego de mi primer comentario.