lunes, 30 de junio de 2008

GRACIAS, FITO, GRACIAS
* * *
* Por hacerme dar cuenta que no estamos solos.
* Por regalarme la maravilla de tu música y tus reflexiones.
* Por que mis amigos se burlaran diciendo que parecía Evita Perón en el balcón, a causa de
mi euforia.
* Por recordarme que yo también soy una hippie empedernida.
* Por decirme que esta mierda de mundo todavía no está tan perdido y que podemos hacer algo.
* Por cantarme que todo lo que haces por obligación se lleva la alegría de tu corazón.
* Por las diversas emociones que sentí escuchándote.
* Por hacerme más liviano el peso de mi cruz.
* Por conocerte así sea de lejos, de lejitos.
* Por cantar a capella esa esperanzadora canción.
* Por haber hecho grandes esfuerzos en el concierto, desde matar insectos voladores y tocar en la oscuridad piano como un maestro.
* Por hacerme sentir viva.
¡Qué te digo, Che, gracias por regalarme un recuerdo que no voy a olvidar!

3 comentarios:

Oscuridad dijo...

La Oreja, Soda, y ahora Fito... Tres conciertos que no debí perderme.

Débora Ilovaca Leiro dijo...

¡Nena,che, parecés Evita! Te juro que parecías Evita. Jajajajaja. la verdad es que fue un concierto RECONTRAARRECHO. Yo quiero darle las gracias a Fito por hacerme entender que "hay maneras de seguir, no de volver".
UFFFFFFFF.
TE AMO, nena, che.

Nadia Goncalves dijo...

Si, estuvo excelente ese concierto. Si pudiera retroceder el tiempo. Pues sí, Ilovaca, como dice Fito en su canción Vas conmigo (album: Rodolfo) hay muchas formar de seguir, pero ninguna de volver. Te mandaré la canción.