lunes, 24 de noviembre de 2008

.

Vive rápido,
muere joven
y deja un bonito cadáver

James Dean
(1931-1955)


Actor estadounidense ícono de la rebeldía en los años cincuenta.
Con apenas 24 años, este joven promesa condució hacia la muerte en su Porsche. Camino a una competencia automovilística en Salinas (cerca de San Francisco) fue interceptado por
un estudiante que manejaba a máxima velocidad. Al esquivarlo estrelló contra un poste de luz, su cuello se partió y murió de manera inmediata. No creo que haya dejado un bonito cadáver, aunque su recuerdo siempre será hermoso.

Más sobre James Dean:

Página oficial de James Dean
Biografía de James Dean. Wikipedia


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por publicar este video. Es buenísimo.

Nadia Goncalves dijo...

Bueno, me imagino que es el video del post que está justo arriba de este. A mi me realmente me gustó. El trabajo que hicieron todos estos artistas valió la pena. Es una buena causa.