miércoles, 18 de febrero de 2009

GUSANO

Pues sí, tú.
Es contigo.
¡Ven y háblame claro!
¿Qué te molesta de mí?
¿Que me cepille los dientes más de veinte veces al día?
Y claro, no es que sea maniática en cuestiones de pulcritud.
Pero es que eres todo un asco
...
ASCO
...
Pero volviendo al caso.
Me interesa saber qué piensas.
¿Crees que no te observo?
¿Que no noto tu desagrado?
A mí no me agradas
Siento tu "mala vibra".
No es que vea el aura, pero lo percibo.
Yo no soy una comeflor hippie.
Al parecer quieres tú serlo, pero no para ser pacífico, espiritual y calmado
sino porque no te bañas en meses.
...
ASCO
...
Te crees mejor que los demás, pero no es así.
En el fondo tú sabes bien que eres un gusano.
Un gusano muerto en el tequila que bebo todas las noches.
Ni siquiera eso, porque no te quiero cerca de mí.
Ni en mis pensamientos.
Así que adiós.
Amnesia contigo.


Ejercicio de catarsis

5 comentarios:

ElSoponcio dijo...

Me encantó la ultima frase.."Amnesia Contigo"! Wow al que le hayas escrito esto creo que se lo merecía!

Nadia Goncalves dijo...

Jajaja, definitivamente se lo merece. Estos ejercicios hacen que uno se sienta aliviado. Gracias por leerme. Cuídate!

Ana dijo...

Me encanta la foto!
Loye you mujer!

Nadia Goncalves dijo...

Gracias, nena!

Ana dijo...

jajajaja tan bella! me encantaron tus comentarios!!! yo tambien te adoro amor!!! ponme como antología que es el nombre del blog. Un besoooote!! Love youuuuu