viernes, 7 de mayo de 2010

Derrotas victoriosas

La mejor victoria es aquella en la que ganan todos
Salomón
Se equivoca quién diga que Salomón no es sabio en lo que expresa.

Mientras yo hacía una tarea de inglésuna especie de brochure sobre Galipán, un sitio turístico de Caracas— mi hermano de 11 años se acercó y me dijo que podía ganarme.

"¡Qué fácil es tu tarea! Yo te puedo ayudar a hacerla. Yo te gano", me comentó. Y así, tomó una hoja y se fue a su cuarto.

Un par de veces se acercó para usar la computadora, en búsqueda de alguna palabra desconocida. Al rato llegó con su tarea, explicándome que había respondido sin problema algunas preguntas que salían en el libro de inglés. "¿Eso es lo que tú estudias?", me preguntó sorprendido.

Yo leí la hoja, y casi lloro de la felicidad.
Me encanta que él me gane en inglés.
Me siento orgullosa por él.

Soy una feliz perdedora.

Esta "batalla" la ganamos ambos.

2 comentarios:

Ana dijo...

Jajajajajaja tan bello! XD

Nadia Goncalves dijo...

Es divertido, se pasa de divertido.