martes, 23 de agosto de 2011

Ana se exprime la vida

En la oficina Ana está tratando de ponerle utilidad a su vida.
Llenando el cerebro de pensamientos miserables.
Pensando que puede llegar a ser alguien sólo en horario de oficina.
Sintiéndose útil de 8am a 6pm (sin contar hora de almuerzo).
Desviviéndose por el reconocimiento.
Soñando por un gesto de cariño del jefe.
Ojeras
Cabello sucio
Oficina sin ventana
Ni una planta la acompaña
Nunca habla
Su boca está sellada
Pestilente aliento de la soledad
Ella no tiene con quién hablar
Solitaria siempre, no sólo en las tardes de lluvia.

¿Acaso la gente deja de ser gente en el trabajo?
O ¿la "no gente" se convierte en gente, en algo sólo en sus patéticas ocho horas laborales al día?
Ana no tiene descanso.
No mira pa' los lados
No juega solitario
Le exprimen todos los minutos en el trabajo.
Acaso es una manera de huir de su patética vida
¿Acaso tiene vida después de que el reloj marque la hora de salida?

5 comentarios:

Ariel B. dijo...

Hola Nadia,

Mi nombre es Ariel Berzoni y trabajo para la empresa Infobip (www.infobip.con). Vendemos un servicio de envio de SMS masivo a todo el mundo.

He visto en www.condoconsulting.biz que ofrecen justamente envio de SMS.

Me gustaria que me pudieras pasar una direccion de email asi te puedo enviar una propuesta con informacion sobre nuestros servicios y lista de precios para que aunque sea, puedan compararla con los servicios que tienen actualmente.

Mi email es: Ariel.Berzoni@infobip.com.

Saluda Atte,

Ariel Berzoni.
Sales Manager
INFOBIP

Nadia Goncalves dijo...

Hola, Ariel, si deseas comunicarte con la compañía dónde trabajo utilizar el siguiente formulario http://condo-consulting.com/contacto.aspx. Esto es una plataforma personal. Saludos,

Agnes dijo...

¿Y tú como sabes? :(
Está bien... me lavaré el cabello... :P

knano dijo...

grande nadia grande!

Nadia Goncalves dijo...

Ana, qué divertido tu comentario. Es obvio que no eres tú, mis personajes son ficciones ;) Te quiero.

Gracias, Knano. En verdad me alegra mucho que te guste. Me alegra pensar que lo que hago no son sólo letras perdidas en la web.