domingo, 29 de junio de 2014

Build me up, Buttercup! Don't break my heart!

Día 25. Una canción que puedes escuchar todo el día sin cansarse de ella #25Canciones

El último día del reto de las 25 canciones se va con una categoría difícil. Insisto en que me obsesiono por temporadas con ciertas canciones, las olvido y luego me alegro de volver a encontrarlas. Pero nunca me canso de escuchar una y otra vez Build Me Up Buttercup  de The Foundations. ¡Que el reproductor se atasque y el disco se raye!, porque seguiré cantando:

Why do you build me up, Buttercup, baby! 
Just to let me down, and mess me around
And then worst of all, you never call, baby
When you say you will, but I love you still
I need you, more than anyone, darling
You know that I have from the start
So build me up, Buttercup, don't break my heart

0 comentarios: