miércoles, 11 de junio de 2014

Me metí en un vagón del metro

Día 7. Una canción que te recuerda las vacaciones pasadas #25Canciones
Esta categoría ha generado un gran dilema. Tengo dos canciones que me encantan de dos vacaciones pasadas. Pero me decidí por mi más reciente visita a México.

Amo con locura la canción El Metro de Café Tacvba y soñaba con visitar el metro del DF solo por esta canción. Estuve en las estaciones Zócalo, Hidalgo pero no en Chabacano :( Quería tomarme una foto en El Metro, pero no tengo ni una sola. ¡Demasiada gente! Me daba miedo pedirle el favor a alguien y que huyera con mi cámara o verme como una loser rara tomándome una selfie.

Este video no es oficial, pero muestra fotos del metro y además tiene el audio con la intro original en el que suena exactamente igual al metro cuando llega y se va. Extraño México :(



PD: La otra canción que rememora vacaciones pasadas es  Little Talks de Of Monsters and Men. En noviembre de 2012 cuando visité a mi gran amiga @Rebeconia en Detroit. Ella amaba esa canción que  la ponían a cada rato en radio y me terminó contagiando. ¡Me encanta! Acá comparto porque no pude resistirme. No importa si es trampa.

0 comentarios: