sábado, 14 de junio de 2014

¡No puedes comprarme, amor!

Día 10. Una canción de tu banda favorita #25Canciones
Tras un ejercicio reflexivo en el que poco a poco descartaba todas mis bandas favoritas quedó como vencedora invictala música de THE BEATLES.

A Hard Day's Night / Help! / Hello, Goodbye / We Can Work It Out / Drive my car / Eight Days A Week /
Let It Be / All You Need is Love / Love Me Do / I Want to Hold Your Hand / Hey Jude / Come Together / Here Comes The Sun / She Loves You / I Feel Fine / Ticket to ride / Eleanor Rigby / Yesterday / Day Tripper / Yellow Submarine / Penny Lane / You've Got to Hide Your Love Away

Me terminé decidiendo por Can't Buy Me Love. Simplemente porque la letra me fascina. Me siento tan identificada. Me vale un bledo la plata, hay personas tan obsesionadas con eso. Es entendible, pero el dinero no da la felicidad. ¡Y ni en sueños se puede comprar el amor!

Me encanta sus cortes de cabellos tan futuristas para la época, su rebeldía juvenil y su perfecta pronunciación en acento británico. Soy una Beatlemaníaca. 

I don't care too 
much for money,
money can't buy me love.




0 comentarios: