jueves, 5 de junio de 2014

¡Qué ricas son las papas con un poco de tomate!

Día 1. Una canción de tu infancia #25Canciones 

Siguiendo el reto propuesto por mi gran amiga @Naky, de compartir 25 canciones en 25 días, comienzo el ejercicio musical con una canción de mi infancia.

Supercrópolis fue un programa que veía de pequeña, y recuerdo muy poco de él. Lo que estoy segura es que ¡cantaban mucho! y hasta sacaron un disco (mejor dicho un cassette) que reproducía incesantemente hasta atormentar a mis padres.

No las recordaba, pero busqué el álbum (bendita tecnología, Santo Google) y me dediqué a revivirlas todas. Las papas y los Tomates fue la ganadora. Reviví la niña feliz que bailaba y cantaba sin cesar. Acá la comparto. ¡Qué buenos tiempos!

Reflexión profunda: Creo que mi pasión por los carbohidratos se debe a un efecto secundario ocasionado por el exceso de escuchar incontables veces esta oda a los tubérculos y las salsas.



Nota de la autora: Me indican que la persona original de la idea de #25Canciones fue @Raomely. Mi reclutadora fue @Naky.

0 comentarios: