lunes, 9 de junio de 2014

Take that money! Watch it burn!

Día 5. Una canción que se ha quedado atascada en tu cabeza. #25Canciones 

Cuando leí esta categoría supe al instante que ya tenía mi canción: Counting stars de One Republic.

Se ha quedado atascada en mi hipocampo, entre conexiones sinápticas repetitivas en mis neuronas, por días y semanas.

Hay frases simplemente magistrales. Mis partes favoritas:

 I feel something so right
By doing the wrong thing
And I feel something so wrong
By doing the right thing
I couldn't lie, couldn't lie, couldn't lie
Everything that kills me makes me feel alive

y por supuesto:
Take that money
Watch it burn
Sink in the river
The lessons I learned

Es la primera vez que veo el video. No me gustó mucho. Mejor lo hubiera dejado a mi imaginación.

 

0 comentarios: