jueves, 12 de junio de 2014

Yo te quiero con limón y sal

Día 8. Una canción que te recuerda tu "primer amor" #25Canciones 
Tengo que confesar que a veces no me gusta tu forma de ser...
Pero yo te quiero con limón y sal, 
yo te quiero tal y como estás, 
no hace falta cambiarte nada. 
Yo te quiero si vienes o si vas,
 si subes y si bajas y no estás,
seguro de lo que sientes. 

Como el Limón y sal de Julieta Venegas se describe mi primer amor, pero claro está, como buena novata reflexiono ahora y ya no soy propensa a esos amores incondicionales que sólo dan sin esperar nada a cambio.

Está bien que uno quiera tal cual a ese ser amado, pero el amor exige dedicación, negociación y cariño recíproco.

Yo mejor me quedo sólo con el limón y la sal, y me compro un tequilita pal mal de amores.

0 comentarios: